jueves, 20 de diciembre de 2012

Cambio de opinión

Antes de ponerme de lleno a hacer la autoevaluación, quiero hablar del cambio que he experimentado en mi mentalidad y opinión respecto a esta asignatura. Y cabe destacar que este cambio no solo lo he experimentado yo si no también muchos de mis compañeros.

Cuando comenzó el curso y la asignatura, veníamos de varios años en los que no hemos tenido asignaturas tan reflexivas y teóricas como esta (excepto Desarrollo Motor, buff..); por eso tal vez el alto contenido reflexivo de Educación del Movimiento nos pilló a muchos desprevenidos. Veíamos como era todo tan abstracto, tan lejano y no sabíamos como afrontar los contenidos. El profesor nos hablaba de muchas cosas, teorías, educación, opiniones... Cosas que realmente sabemos lo que son pero nunca las habíamos desarrollado de esta manera. La mentalidad de gran parte de la clase era en ese momento de: buah, yo voy a examen apruebo y me la quito de encima.
Sin embargo, entro en juego el Blog, ese espacio donde debíamos subir nuestros trabajos y a la vez comentar los de nuestros compañeros. Pero realmente, cuando las entradas comenzaban a ascender en número, se convirtió en más que un mero espacio deonde subir los trabajos, se convirtió en un lugar de relfexión, de intercambio de opiniones, de exposición de pensamientos, de experiencias, de cuelgue de videos, de imágenes, en definitiva, se convirtió en una verdadera Comunidad.

Ese es el cambio del que hablo y del que me siento realmente orgulloso.
Esta entrada me ha sirve como una pequeña introducción para la Autoevaluación, pero antes de realizarla quería expresar ese cambio experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario