jueves, 20 de diciembre de 2012

Preguntas - Principio de curso

Estas son las preguntas y sus contestaciones que se elaboraron a principio de curso:

1- ¿Qué espero aprender? La relación entre el movimiento y la educación, las diferentes concepciones del movimiento y las distintas interpretaciones de dicha relación.

2- ¿Qué voy a hacer para aprender? Intentaré realizar las actividades propuestas buscando en diversas fuentes e investigando sobre los temas de la asignatura.

3- ¿Qué experiencias relevantes espero tener? Intercambio de opiniones con los compñeros y aprendizaje de nuevos conceptos dentro de la Educación Física.

4- ¿Qué haré para tener experiencias relevantes? Intercambiar ideas y opiniones con mis compañeros y aprender también de ellos.

5- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar? Me ayudará a comprender mejor el movimiento y todo lo que lo rodea.

6- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros aprendan y experimenten? Les podré aportar mi punto de vista y mi opinión sobre los aspectos de la asignatura.

Cuando he leido mis respuestas a estas preguntas me he puesto a pensar y, sinceramente, es increíble el cambio que he experimentado como ya explicaba en la entrada anterior.

Las contestaciones de las preguntas del final de curso se incluyen en la autoevaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario